¡Reserva ahora!

Opiniones El Hotel de Baqueira Beret

Opiniones Hotel en Baqueira

Conoce todos los comentarios y opiniones del Hotel Montarto. Lee las recomendaciones y valoraciones sobre nuestro hotel de 4 estrellas en Baqueira. Descubre testimonios de clientes para tus próximas vacaciones en el Valle de Aran.

Excelentesobre 10 opiniones
Limpieza
Servicios
Ubicación
Personal
Precio

Opiniones de los usuarios

ESPAÑA, 23/07/2016

Muy buenas . Lo prometido es deuda. Decir que estuvimos mi mujer y yo, al inicio de la temporada estival. Fuimos los segundo clientes en entrar al hotel. En el mes de julio. El trato de todo el personal del hotel genial. Geniales las excursiones con Ignació. Mil gracias por las indicaciones para disfrutar de las pistas forestales que nos enseñaste. El personal del comedor una barbaridad, atentos y muy cordiales. Sobre todo los postres . Los cuales tenían a todo el personal loco, por su sabor. (Gracias por el gazpacho). Las instalaciones espectaculares, sobre todo muy muy aconsejable el SPA, dios que manera de disfrutar. Por poner algún pero en la habitación. Que es un pelin rara ya que la bañera queda hundida, el lavabo pequeño. Es un pero mejorable. ç Un saludo a todo el personal de parte de LUPE y ANGEL (Referencia 4x4 TOYOTA DE COLOR NEGRO PREPARADILLO). Seguro que volveremos.

ESPAÑA, 22/01/2016

HEMOS PASADO UNA SEMANA. TRATO DE TODO EL PERSONAL, CALIDAD DE LA COMIDA Y LIMPIEZA INMEJORABLES. LO ÚNICO QUE NO NOS GUSTÓ FUE LA DISTRIBUCIÓN DE LAS HABITACIONES CON SUS TRES ESCALONES. OCURRENCIA DEL ARQUITECTO? AUNQUE SIENDO TAN BIEN ATENDIDOS, LLEGA UN MOMENTO QUE NI TE ACUERDAS. EL DETALLE DEL ZUMO NATURAL DE NARANJA UN GRAN ACIERTO. GRACIAS!!

España, 24/08/2015

Calificar algo tan importante como la salud de la familia es imposible. Conocemos La Vall D'Aran de toda la vida, nos hemos movido por todos sus rincones pero siempre con el deseo de quedarnos mas de un día, no nos era posible con dos celíacos en casa. Des de que conocimos el Hotel Montarto hace ya tres veranos, a su personal, a su excelente cocina a su EXCEPCIONAL PERSONAL, amable entregado, respetuoso, atento...sobre todo con nuestro hijo pequeño, nuestro problema se ha transformado en volver a casa. Cualificar quelcom tant important com la salut de la familia és impossible. Coneixem la Vall D'aran de tota la vida, ens hem mogut per tots els racons però sempre amb el dessitg de quedar-nos més d'un dia, no ens va estar possible amb dos cel-liacs a casa. Des que coneixem l'Hotel Montarto fa ja tres estius, al seu personal, la seva excel·lent cuina, el seu EXCEPCIONAL PERSONAL, amable, entregat, respectuós, atent..davant de de tot amb el nostre fill petit, el nostre problema s'ha transformat en tornar a casa. Gràcies en especial a en Jordi i en David personal del restaurant de l'hotel. Fins el proper estiu.

España, 03/03/2015

Hotel con un personal entregado al servicio del cliente. En restauración son un 10 con un maitre que te da soluciones para todo y con un servicio rápido aún en temporadas super altas. Recepción tres cuartos de lo mismo y con un Piano Bar que tiene un punto retro potente. Se nota que la concepción del hotel tiene ya 4 décadas y hay detalles como los lavabos pequeños pero en general es un hotel comfortable y al lado de la guagua que lleva a pistas. El servicio skiservice es comodísimo con un alquiler en el mismo hotel, recomendamos recoger los esquís fuera de horas punta para evitar colas el empezar una semana de vacaciones. el parking delante del hotel es amplio aunque cuando es temporada alta se llena hasta la bandera. Atención con el SPA y los masajes... alucinante! La piscina está de coña en verano y en invierno estaría mejor con unos grados más al termostato. En definitiva, sí.

España, 17/12/2014

Estuve en este hotel con mi familia durante cinco días. Nos encantó el servicio y las instalaciones, el personal amable y dispuesto a ayudarnos en lo que necesitábamos, restaurante variado, habitaciones limpias y grandes con wifi. Recomendado.

España, 17/12/2014

Alojarme en este hotel ha sido sin duda una excelente decisión para pasar mis vacaciones. De buen diseño, elegante, excelente servicio, comida variada, spa. La habitación cómoda y amplia, con escritorio y baño privado. La ubicación perfecta para disfrutar al máximo Val d'Aran