¡Reserva ahora!

Habitaciones El Hotel de Baqueira Beret

Habitaciones Hotel en Baqueira

Confortables y agradables, las habitaciones del Hotel Montarto te ofrecen un lugar de descanso cuidado al detalle para compartir momentos y sensaciones únicas. Disfruta de habitaciones de montaña y suites en Baqueira con todos los servicios en la web oficial de Hotel Montarto.

HABITACIÓN DOBLE

Las habitaciones dobles del Hotel Montarto son habitaciones de 18 m² diseñadas para ofrecer confort y una buena relación calidad-precio en Val d'Arán.

HABITACIÓN DOBLE El Hotel de Baqueira Beret

Nuestras habitaciones

HABITACIÓN INDIVIDUAL El Hotel de Baqueira Beret
HABITACIÓN INDIVIDUAL

Las habitaciones individuales del Hotel Montarto te brindan la posibilidad de disfrutar de total independencia e intimidad durante tus vacaciones en Baqueira.

DOBLES COMUNICADAS El Hotel de Baqueira Beret
DOBLES COMUNICADAS

Las habitaciones dobles comunicadas del Hotel Montarto son un alojamiento recomendado para viajes en grupo a Baqueira y familiares.

HABITACIÓN DOBLE + 1 SUPLETORIA El Hotel de Baqueira Beret
HABITACIÓN DOBLE + 1 SUPLETORIA

Las habitaciones dobles + 1 supletoria del Hotel Montarto ofrecen más versatilidad de alojamiento a nuestros huéspedes de vacaciones en Baqueira.

HABITACIÓN CUÁDRUPLE El Hotel de Baqueira Beret
HABITACIÓN CUÁDRUPLE

Las habitaciones cuádruples del Hotel Montarto son el escenario ideal para disfrutar del descanso durante unas vacaciones o escapadas familiares a Baqueira.

HABITACIÓN CUÁDRUPLE VIP El Hotel de Baqueira Beret
HABITACIÓN CUÁDRUPLE VIP

Si quieres un alojamiento con un plus de espacio, las habitaciones cuádruples VIP del Hotel Montarto te ofrecen una habitación de 38 m² junto a ...

SUITE JUNIOR El Hotel de Baqueira Beret
SUITE JUNIOR

Las suites junior del Hotel Montarto destacan por su innovador diseño que conjuga espacios independientes con ambientes comunes llenos de confort y complicidad.